No es ningún secreto que nosotras las madres apreciamos cada detalle (sobre todo cuando es para consentirnos en este día especial), nos encantan las flores, lencería y realmente le damos mucha importancia al montaje (casi tanto como la que le damos a lo que vamos a servir, pues todos sabemos la comida entra por los ojos). Somos fieles creyentes que todo sabe más rico en una mesa bien montada.
Dicho esto, este es un día perfecto para uno botarse con detalles, aquí te dejamos unos tips para que puedas armar una mesa linda, fresca y femenina… llena de aquellos elementos que estamos seguras toda madre va a valorar muchísimo.
Tips para un Montaje especial:
1. Utiliza un mantel y/o individuales con algún estampado o diseño que te guste (nos encanta un mix & match).
2. Monta tu plato base, plato llano y si lo amerita, el plato de ensalada o de frutas (en caso de ser desayuno).
3. Saca los cubiertos más lindos que tengas. Colocalos dependiendo de la cantidad de platos que se vayan a brindar.
4. Coloca tu servilleta (si tu vajilla es blanca o neutral, coloca la servilleta con un servilletero vistoso y de esta manera ya tienes un punto focal más atractivo sobre la mesa). Si quieres que tu vajilla se luzca, coloca tu servilleta del lado izquiero del puesto.
5. Coloca copa de agua y vino (y si es más formal, puedes colocar la copa de champagne/cava).
6. NO OLVIDES un centro de mesa lindo, si no cuentas con flores o follaje, utiliza: limones, naranjas, piñas o cualquiera fruta que vaya con tu paleta de colores.
_
Si tienes una mesa grande o cuentas con espacio, agrega “place cards” o elementos decorativos como pajaritos, mini floreritos, etc.
Antonia Ramos / Table Top
–
¡Voila! Ya tienes una mesa diferente a la del día a día, estamos seguras que todo el que se siente la disfrutará muchísimo.