Dominican Interior Designers, Revista digital de diseño de interiores, arquitectura, arte y mucho mas, en la republica dominicana.

NUEVA ETAPA, NUEVAS EMOCIONES

AVATARLEI

Hace 5 años tomé una pausa laboral, debido al nacimiento de uno de mis hijos. Movida por la profunda pasión que tengo por el diseño de interiores, creé @dominicaninteriordesigners, un perfil donde iba recopilando proyectos de interiorismo de los diseñadores que llamaban mi atención.


Con el transcurrir del tiempo, esta pasión fue creciendo e involucrando a personas que creían en DID, lo que comenzó con un mero hobby, fue logrando ocupar un lugar importante en la vida del interiorismo en República Dominica, más y más personas nos seguían y se sentían identificados con las publicaciones realizadas. Para mi sorpresa la mayor cantidad de seguidores eran arquitectos y diseñadores de interiores, no personas aficionadas como pensé sería nuestro target, razón por la cual me vi cada vez mas comprometida en mantener los estándares de calidad en las publicaciones, entendí que estaba sirviendo para aportar a la industria del diseño, como medio de difusión.

Desde ese momento ese ha sido nuestro propósito principal, servir de plataforma para que diseñadores y arquitectos muestren su trabajo, que todo el mundo sepa que en República Dominicana tenemos mucho talento, que se empeña cada día en dar lo mejor y eso se ve reflejado en cada una de sus obras.

Hoy mi corazón se llena de agradecimiento, por que doy a conocer al público la segunda etapa de esta gran aventura, les presento a www.dominicaninteriordesigners.com, una web completa donde se abarcará de manera profunda los trabajos de interiorismo que publicamos en instagram, además de ampliar en las áreas de arquitectura, cultura, arte y estilo de vida.

En esta nueva etapa tengo a muchas personas a las que agradecer, quienes han estado siempre dando su apoyo incondicional, en primer lugar a mi familia, especialmente a mi adorado esposo Edgar Stefan, a mi amiga y editora asociada Geri Pichardo, nuestros colaboradores y al increíble Staff que ha hecho posible que esta nueva plataforma sea una realidad.

Nuestro compromiso, es y será siempre con la calidad, con los artistas dominicanos que permiten mediante su trabajo, que nos deleitemos con sus magníficos diseños.

Leidy Rodriguez

Los primeros artículos que presentamos, en esta oportunidad son variados, algunos de ellos inspirados en la realidad que vivimos, en esta pandemia que ha cambiado el mundo y nuestra forma de verlo, decidimos lanzar esta propuesta en medio del distanciamiento social por el COVID-19, para honrar uno de nuestros propósitos, unificar y promover la pasión por el arte en sus diferentes manifestaciones.

Esperando disfruten el contenido.

Te puede interesar!
Interiores amanda musa

Diseño estético y funcional

Con un equilibrio perfecto entre estética y una eficiente respuesta funcional, esta residencia es un oasis para sus habitantes. La selección de materiales, mobiliario y accesorios hacen de este apartamento un lugar acogedor, armonioso y cálido. Características que contrastan con el bullicio que implica vivir en el centro de la

San Pedro de Macorís, Preservación del Patrimonio Monumental

La arquitectura en el devenir de los siglos se transmuta en un megáfono del pasado que está atado, inevitablemente, a nuestra memoria y, por ende, a nuestra identidad o sustantividad. La destrucción o descuido del patrimonio monumental engendra un grado de amnesia en los grupos sociales que los lleva a

Diseño fresco y de líneas limpias

Espacios abiertos, integrados y de lineas limpias fue el concepto base en el diseño de esta residencia ubicada en la avenida Anacaona de la ciudad de Santo Domingo. Un apartamento de 550 mts2 donde la sala, comedor, balcón y terrazas se mantienen conectadas visualmente.  Su ejecución estuvo a cargo de

Los Alquileres Vacacionales más Increíbles del Mundo

Si estás en el negocio de alquileres vacacionales, quieres iniciar o simplemente te gusta viajar y conocer, NO puedes perderte la serie de Netflix, The World’s Most Amazing Vacation Rentals (Los Alquileres Vacacionales más Increíbles del Mundo). En este reality, tres viajeros visitan lugares de rentas vacacionales con distintas opciones

© Derechos reservados - DOMINICAN INTERIOR DESIGNERS

© Derechos reservados - DOMINICAN INTERIOR DESIGNERS