Preguntas Frecuentes

Aquí las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Si has dejado de recibir el boletín de noticias de DID en tu correo electrónico, en primer lugar, comprueba que sigues suscrito. 

Si estás suscrito pero no estás recibiendo el boletín de noticias, comprueba la papelera o correo no deseado de tu correo electrónico para asegurarte de que los mensajes no estén llegando ahí por error. 

El boletín de noticias los redacta el equipo editorial de DID, así como colaboradores expertos en Diseño y Arquitectura. Nuestros colaboradores escriben una vez por semana sobre temáticas muy variadas relacionadas con estos renglones.

Si te gustaría ser uno de nuestros colaboradores semanales, escríbenos a info@dominicaninteriordesigners.com. Háblanos de tus intereses personales, profesión y tu experiencia en la redacción de artículos.

¡Gracias por tu interés en DID! El equipo editorial va revisando las fotos de nuevos proyectos, a medida que las recibe. A continuación, selecciona los proyectos que cree llegarán más al público.

Si quieres enviar un proyecto para que sea considerado como artículo editorial, envía tu proyecto a dominicaninteriordesigners@gmail.com, es importante que seas especifico en el asunto.

¿Que nos interesa?:

  • Espacios amueblados, no importa si es residencia, apartamentos, balcones, jardines, terrazas, etc. 
  • Proyectos Comerciales Innovadores, realizados con dos años de antigüedad como máximo.
  • Proyectos Arquitectónicos Innovadores, estos deben incluir toda la información técnica, renders y fotografías (en caso de estar terminados).
  • Todos los proyectos deben tener fotografías bien iluminadas y en alta resolución.

Si tiene cuenta de Instagram puede usar los Hashtag #did y #dominicaninteriordesigners, damos seguimiento continuo a estos y de esta forma seleccionamos mucho de nuestro contenido. Revisaremos cada propuesta y contactaremos contigo si decidimos publicar tu proyecto.

Tenemos diferentes opciones de publicidad, si desea conocerlas favor escribirnos a info@dominicaninteriordesigners.com, y con gusto le estaremos respondiendo.

Puede contactarnos escribiéndonos a info@dominicaninteriordesigners.com, y con gusto le responderemos sus inquietudes.

Dominican
interior
designers
Te puede interesar!

© Derechos reservados - DOMINICAN INTERIOR DESIGNERS

© Derechos reservados - DOMINICAN INTERIOR DESIGNERS