Cozy Men’s Barber Shop

Cozy Men’s Barber Shop

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en email

SHARE

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en email

La necesidad de un lugar especial en el que los hombres puedan sentirse cómodos y recibir excelentes servicios junto a una atención de primera, fue la fuente de inspiración para la firma de diseño Piña Colá Design, en la conceptualización del proyecto Cozy Men’s Barber Shop.

Los elementos de construcción expuestos unidos a una elegante y tenue iluminación, hacen que la espera sea agradable y relajada. Además, invitan al cliente a quedarse más tiempo del que probablemente debería.

“Este Cozy Men’s Barber Shop fue toda una aventura. El cliente deseaba un espacio sin igual en el mercado, donde los caballeros pudieran cuidar de su apariencia sin sentirse en una peluquería. Un ambiente que invitase a permanecer y disfrutar de un servicio premium en un espacio masculino e industrial, además de íntimo y súper acogedor”, nos comentan las diseñadoras.

¿El resultado? 

Una vibra de cozy men’s club con pinceladas vintage industrial, texturas sensuales como las que ofrecen el leather y ladrillo natural. Los detalles decorativos evocan el disfrute entre amigos de antaño en rincones donde se logró armonía entre tonalidades cobre y maderas claras. Se emplearon detalles oscuros para un equilibrio poderoso.

“Diseñamos una recepción a la medida, que a la vez es un bar con barra alta para la espera. Se caracteriza por una sensación de amplitud y lujo máximo. El espacio de espera exterior también fue pensado para el esparcimiento y comfort, donde se pudiera disfrutar de un buen puro o bebida, siempre con estilo”, expresan.

Disfrutamos crear este espacio en base a un concepto bien definido, donde cada cliente pueda sentirse en total comodidad de gozar de cuidados de alto nivel.

Carolina Llerandi y Cristal García
Cozy Men's Barber Shop

El diseño interior está inspirado en el glamour masculino. La firma optó por líneas limpias, piso de madera clara y sillas de barbero vintage como elementos principales.

| Imagenes cortesia de Piña Colá Design | © Misael Ramirez Photography

Redacción DID

Redacción DID

@dominicaninteriordesigners
Te puede interesar!

El diseño del bienestar

El concepto de sustentabilidad en la arquitectura y el diseño frecuentemente abarca temáticas medioambientales, ya sea en el

El Tablón, Río San Juan

Localizada en una geografía rural tropical, “El tablón” como cariñosamente le llama su propietario se inserta de manera

Colección Nogal

NOGAL by Paola Liranzo

Inspirada en características abstractas de la naturaleza y en la fuerza de sus materiales, surge la colección “Nogal”

© Derechos reservados - DOMINICAN INTERIOR DESIGNERS

© Derechos reservados - DOMINICAN INTERIOR DESIGNERS

Suscríbete

Recibe semanalmente nuestro boletín con proyectos de Diseño de Interiores, Arquitectura, Tips de decoración y mucho más.