Dormitorio magic maker

Magic Maker

Dormitorio magic maker

Magic Maker

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en email

SHARE

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en email

Magic Maker es una residencia para renta de estadías cortas, ubicado en la ciudad de Orlando, Florida. Al estar a corta distancia de los parques de atracción de Disney, el principal objetivo del diseño era que el mismo fuese atractivo a los visitantes de la zona.

Este proyecto fue súper interesante, diferente y todo un reto, dado que la conceptualización, diseño y compra de mobiliario se realizó a distancia desde República Dominicana”, nos comenta la diseñadora Carla García [Dóstudio], quien estuvo a cargo del diseño y ejecución.

Una vez el mobiliario fue entregado, el equipo se trasladó hasta el proyecto a realizar las instalaciones, selección de accesorios y montaje. 

El proceso se realizó bajo mucha presión y en tiempo récord. Pues la propiedad estaba alquilada para dentro de pocos días después de llegado el mobiliario y debían entregar prácticamente de inmediato. “Los clientes fueron de gran ayuda. Por lo corto del tiempo, se involucraron mucho y formamos un gran equipo”, nos explica. “Al final pudimos entregar a tiempo y quedamos, tanto ellos como nosotros, satisfechos con los resultados.”

Concepto

Se buscó crear un ambiente divertido y desenfadado, con elementos que normalmente no se colocarían en una residencia permanente.

El interiorismo en general se realizó con una paleta de colores neutra, dando color al diseño con accesorios y elementos decorativos. La alfombra de la sala sirvió de inspiración, “Es súper colorida con formas muy orgánicas.” comenta Carla.

Las habitaciones, una con un estilo Boho y la otra con una atmósfera más sobria y acogedora, transmiten paz y evocan al descanso. Ambas con un objetivo en común: “Ser cálidas y relajantes”.

Busco que los espacios transmitan mucha personalidad y sean únicos”. Nos cuenta que por esta razón intentan siempre que el cliente entienda y pueda visualizar el resultado final de diseño. “Así las cosas fluyen mas fácil”, concluye.

DóStudio

Diseñadora Carla Garcia

Sobre la firma, la diseñadora nos comparte: “Más que un estudio de diseño, siempre quisimos que DóStudio fuese la manifestación de nuestro estilo de vida. María Laura y yo tuvimos una misma visión sobre la vida, además de compartir la misma pasión. Nuestro trabajo se caracteriza por mantener una onda ecléctica, moderna, arriesgada. Aunque María Laura ya no esté físicamente con nosotros su legado está en cada uno de nuestros diseños“.

Diseñadora Carla García

| Imágenes cortesía Dóstudio

Redacción DID

Redacción DID

@dominicaninteriordesigners
Te puede interesar!
La bodega

LA BODEGA by Arquimilio

La firma ARQUIMILIO, nos presenta su más reciente proyecto donde tuvieron la oportunidad de conjugar las tres ramas

Gerdau Metaldom, colorimetria

Gerdau Metaldom

Las nuevas oficinas administrativas de Gerdau Metaldom conciben la fusión entre un espacio de carácter industrial y una

© Derechos reservados - DOMINICAN INTERIOR DESIGNERS

© Derechos reservados - DOMINICAN INTERIOR DESIGNERS

Suscríbete

Recibe semanalmente nuestro boletín con proyectos de Diseño de Interiores, Arquitectura, Tips de decoración y mucho más.