Azzurro

Azzurro

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en email

SHARE

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en email

Azzurro es un proyecto residencial con una mezcla de modernismo y elementos clásicos, como el uso del cobre. Los tonos grises y cremas crean un ambiente sobrio, realzando la elegancia de la composición.

Nos hemos retado usando un estilo sencillo, elegante y moderno, utilizando el color Azul, que es el favorito de nuestra clienta”, nos expresa la Diseñadora Rosadela Serulle, quien dio forma a este proyecto.

Azzurro, por Rosadela Serulle Interiores.

Este ambiente se caracteriza por mucha claridad y amplitud, elementos que aporta el uso de los espejos en el área del comedor y las puertas de cristal que separan los espacios. Destacan en este salón obras de uno de los artistas visuales dominicanos más trascendentes de todos los tiempos, Iván Tovar.

En general el proyecto fue trabajado con casas como Restoration Harware, Williams Sonoma, Casa Marti, entre otros.

Al preguntarle qué define sus diseños nos comenta: “Mis diseños no marcan un estilo definido, más bien me llevo de la inspiración que pueda traerme el proyecto, más cuando conozco la personalidad de mi cliente. Soy un tanto ecléctica y me encantan los diferentes estilos de diseño. Si algo tienen en común mis trabajos es la mezcla de estilos”.

Su especialidad como Diseñadora es crear espacios con propósito, donde reine la comodidad, elegancia y que sean reflejo directo de quienes lo habitarán. 

Escuchar y evaluar activamente las necesidades del espacio, para convertirlos en espacios habitables, es lo más importante para ella. “De nada sirve crear un museo espectacular que nadie disfrutará día a día. Mis diseños no tienen barrera de tiempo, son cómodos, finos y atrevidos”.

Este dormitorio fue diseñado especialmente para cumplir con los deseos del cliente. Creamos un espacio funcional, hermoso y sobretodo que irradia paz”.

Nos cuenta que disfruta cada etapa de conformar una vivienda, desde soñar, concebir en papel, armar las compras digitales, tratar con los colegas, recibir la mercancía y su momento favorito: abrir las cajas y colocar.

“Valoro mucho el esfuerzo de cada familia para lograr su hogar soñado. Por esto tomo control de la obra de principio a fin. Trabajando sin dudas, como si fuera para mí misma.” 

Rosadela Serulle

Rosadela Serulle

Graduada de Diseño Arquitectónico en la Universidad Iberoamericana [UNIBE], se especializó en iluminación en Milano, Italia. Por esta razón cuando regresa al país en 2005 conformar IDA SRL, empresa de iluminación, instalación e importación de luminarias Led, siendo los pioneros en la importación al país de este tipo de tecnología.

En el 2014, le son encargados los interiores del Billini Hotel Boutique, y es este proyecto que hace que vuelva a enamorarse del diseño arquitectónico y de interiores, decidiendo crear RS Interiores. Firma de Diseño que maneja el interiorismo en todas sus vertientes.

| Imágenes cortesía RS Interiores, © Pedro Livio Cedeño

Redacción DID

Redacción DID

@dominicaninteriordesigners
Te puede interesar!
Casa GP

Casa GP

Espacios abiertos y completa comunicación visual con la naturaleza, son algunas de las características que definen al proyecto

El diseño del bienestar

El concepto de sustentabilidad en la arquitectura y el diseño frecuentemente abarca temáticas medioambientales, ya sea en el

© Derechos reservados - DOMINICAN INTERIOR DESIGNERS

© Derechos reservados - DOMINICAN INTERIOR DESIGNERS

Suscríbete

Recibe semanalmente nuestro boletín con proyectos de Diseño de Interiores, Arquitectura, Tips de decoración y mucho más.