Dominican Interior Designers, Revista digital de diseño de interiores, arquitectura, arte y mucho mas, en la republica dominicana.
linea grafica DID (1)
A' DESIGN AWARD

Convocatoria – A’ Design Award

A' DESIGN AWARD

Convocatoria – A’ Design Award

SHARE

El 30 de septiembre vence el plazo para las presentaciones regulares de proyectos, por lo tanto, creemos necesario refrescar algunas ideas y llamar a la convocatoria para que todos puedan registrarse y participar. A’ Design Awards es una plataforma que distingue los mejores diseños del mundo y abierta a todo aquel que presente su proyecto. Arquitectos, diseñadores, creadores, ingenieros; cualquier profesional del mundo del diseño o de la innovación puede formar parte sin importar su experiencia.

BD’s Hype Tribe Office Design by DB and B Pte Ltd

El concurso se organiza anualmente y se aceptan participantes de todo el mundo. Se pueden presentar proyectos conceptuales y también diseños realizados. Un logotipo de ganador del premio de diseño simboliza la excelencia en el diseño de sus productos, proyectos y servicios.

El objetivo principal de la competencia es crear oportunidades de promoción de relaciones públicas y publicidad para los ganadores de los premios, al mismo tiempo que se apoya la cultura de diseño global, creando incentivos para que los participantes creen diseños superiores para un futuro mejor.

Convocatoria A' Design

Sillón de tejido de celosía de Chen Kuan-Cheng

¿POR QUÉ FORMAR PARTE DE A’ DESIGN AWARD?

Los beneficios por participar son múltiples. El jurado compuesto por profesionales elegirá a los ganadores y recibirán el trofeo A’ Design Prize. Esto abre una puerta hacia el mundo, donde el galardonado y sus trabajos podrán ser reconocidos internacionalmente, atrayendo a empresas y medios de comunicación. Otros beneficios aparte de la exposición de las obras en el salón es el certificado, la publicación en el anuario y la invitación a la Noche de Gala para la entrega de premios. La inclusión en el Ranking Mundial del Diseño es otro aspecto importantísimo en los ganadores.

Mesa Marilyn, A' Design award

Mesa Marilyn de Edoardo Petri © Chun Xiao Feng

¿CÓMO NOMINAR UN DISEÑO?

La solicitud a A’ Design Award & Competition es fácil, solo debe registrarse aquí e iniciar sesión en la página web A’ Design Award. Después de iniciar sesión, accederá al Panel de control, donde podrá cargar y nominar sus diseños y proyectos.

Proyecto Iluminación Design Award

Mozaik System Lámpara modulable de Davide Oppizzi © Designheure

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

Existen diferentes categorías en las cuales se pueden englobar los proyectos que pueden ser nominados. Hay más de 100 categorías, aquí mencionamos algunas de las más populares: «Espacio Interior y Diseño de Exhibiciones», «Arquitectura, Diseño de Edificaciones y Estructuras», «Diseño de Empaques», «Diseño de muebles», «Gráficos, Ilustración y Diseño de Comunicación Visual», «Diseño de joyas, anteojos y relojes» y «Productos de iluminación y proyectos de iluminación».

Proy. Interiores, A' Design.

Hotel Hilton Shenzhen World Exhibition Center de Yang Bangsheng

¿Tienes más preguntas? encuentra toda la información que necesitas en este enlace.

. . . . .

VER TAMBIÉN: El arte conceptual de Antonio León, 20 diseños ganadores del A´ Design Award & Competition, Expresión Manual del Arte

Redacción DID

Redacción DID

@dominicaninteriordesigners
Te puede interesar!

© Derechos reservados - DOMINICAN INTERIOR DESIGNERS

© Derechos reservados - DOMINICAN INTERIOR DESIGNERS