Dominican Interior Designers, Revista digital de diseño de interiores, arquitectura, arte y mucho mas, en la republica dominicana.
linea grafica DID (1)
Estructura Ganadora A´Design Award

20 diseños ganadores del A´ Design Award & Competition

Estructura Ganadora A´Design Award

20 diseños ganadores del A´ Design Award & Competition

SHARE

A´ Design Award and Competition es la premiación de diseño más grande e influyente del mundo que premia los mejores diseños, productos y conceptos. Su objetivo es brindar visibilidad a las empresas de diseño dinámico, marcas innovadoras, diseñadores creativos apoyándolos con reconocimiento y publicidad en mercados competitivos y, al mismo tiempo, creando oportunidades comerciales para el buen diseño. 

El alcance global de los diseñadores galardonados crea oportunidades comerciales y ayuda a la creación de asociaciones estratégicas de diseño. El concurso está abierto a todos los campos del diseño para que todo buen diseñador pueda contar su propia historia. El Premio de Diseño A’ tiene como propósito cultivar nuevas ideas y talento, estimular debates sobre diseño y demostrar el poder económico y social del buen diseño.

 Los mejores trabajos se seleccionan por su apariencia innovadora, aspectos técnicos y su capacidad para resolver problemas de diseño complejos. Los premios A’ Design Award tienen muchas categorías de competencia. Hay categorías de premios para diseño de productos, diseño industrial, diseño de interiores, arquitectura, diseño de muebles, diseño de empaques, diseño de moda, diseño de joyas, diseño gráfico, ilustración, arte digital y más. Puede acceder a la lista completa de categorías de premios de diseño en el sitio web de A’ Design Award e inscribirte para participar aquí.

A continuacion te presentamos una selección de 20 diseños ganadores en diferentes renglones en las últimas ediciones del concurso.

Pabellón e instalación artística del plan de anidamiento del carbonero espaldaverde por Yi-Chang Chen

A´ Design Award & Competition
Fixer Photographic Studio

El plan de anidación imita el estilo de construcción de nidos del carbonero dorsiverde de los maestros arquitectos de la naturaleza. En Sun Moon Lake, el artista Cheng Tsung FENG los estudió, construyó sus nidos y reprodujo su proceso y método de anidación. Luego, FENG interpretó esta delicada técnica para construir un nido de descanso utilizando las habilidades humanas de carpintería que da la bienvenida en el muelle de Ita Thau.

Teatro Huanghesong por Xuelin Wu

A´ Design Award & Competition
Fotógrafo Gold Mantis

La arquitectura de este proyecto refleja la integración de la ecología y la cultura, y su forma es como el vórtice del río Amarillo. Continúa su concepto en el diseño de interiores, excavando la música y rituales de la cultura de las Llanuras Centrales y deduce la música antigua en el espacio a través de medios modernos.

Cubos de Iluminación por Mónica Pinto de Almeida

A´ Design Award & Competition
Tiago Costa

La lámpara de mesa Cubes expresa un concepto que combina la luz con el diseño gráfico. La lámpara consta de tres formas geométricas apiladas en una composición equilibrada y que se distinguen por el material, la madera, que potencia su cálida personalidad. El posicionamiento asimétrico de las formas crea un perfil diferente en cada lado, un redescubrimiento constante de la pieza. 

DC3 Stool por Sergio Fahrer

Gui Gomes

Con un diseño escultórico, el concepto del taburete hace referencia a las líneas aerodinámicas del monoplano que lo inspiró, el DC 3. La versatilidad de la madera contrachapada cortada por la técnica CNC brinda libertad de creación, innovando el diseño del taburete que, visto de lado, reproduce la forma de la estructura del ala del legendario avión. 

Casa Miorita por Alexandru Zingaliuc y Dragomir Maistru

A´ Design Award & Competition
Archizeit Studio

Miorita es un proyecto residencial que debe su nombre a la calle en la que se encuentra. Es un edificio residencial de 3 plantas con una planta baja comercial y 2 niveles residenciales que albergan 3 unidades de apartamentos. Tiene ventanas panorámicas y una fachada de revestimiento de madera cálida y brillante que contrasta con baldosas de ceramo-granito oscuro. Los ángulos agudos y las terrazas en voladizo crean un edificio dinámico que se integra en un paisaje urbano con un elegante pero audaz contraste de forma y material. 

Wing Leisure Chair por Wei Jingye and Wu Yanxia

20 diseños ganadores, A´Award
Wei Jingye

La silla “Wings” es un diseño de silla de ocio, fabricada en plástico y con tecnología integrada. La apariencia del producto está inspirada en el movimiento de las mariposas, con el objetivo de mostrar señales de vida a partir de objetos sólidos. El respaldo de la silla está conectado con la parte media de la superficie del asiento. La superficie del asiento en ambos lados está abierta para rodear toda la cadera de las personas, lo que hace que las personas se sienten más cómodas. 

Edificio de entrada a la sede Sberbank por Evolution Design

A´ Design Award & Competition
Fotógrafo Peter Wuermli

Sberbank encargó a Evolution Design que creara una entrada representativa a dos torres de gran altura contiguas que forman parte de Sberbank City, el nuevo campus de Sberbank. La intervención debe vincular las dos torres y crear una fuerte declaración de diseño dentro del estrecho espacio, sin comprometer la luz del día en los niveles inferiores de las torres. Los arquitectos respondieron al ambicioso programa con una forma parabólica hiperbólica que se eleva en cada extremo y cierra el espacio entre las torres. 

Casa Espacio Kaab por Matia Di Frenna Muller

20 diseños ganadores A´Design Award
Fotógrafa Lorena Darquea

El estilo arquitectónico a lograr fue una mezcla de estilo japonés que integraba elementos y técnicas de la arquitectura mexicana, principalmente de tipo local, que se puede observar en Nogueras y otros pueblos aledaños a nuestro edificio. 

Clover High Stool by Shuangyong Jin and Yunfei Zhao

A´ Design Award & Competition
Donxi

La forma está inspirada en el arco románico clásico de la arquitectura antigua occidental, mostrando el contorno elegante y la hermosa proporción. La superficie tiene forma de trébol de cuatro hojas, que simboliza buenos augurios de fe, esperanza, amor y suerte. Al aplicar la adorable forma de trébol de cuatro hojas y la clásica forma de arco romano en los muebles, los diseñadores buscan brindar felicidad y eternidad a los usuarios. 

Excéntrico: Producto de Construcción por Dante Luna

Sarah Tio

La idea principal de este producto está inspirada en el bloque calado convencional, pero a través del diseño del producto con geometrías cóncavas busca aumentar la velocidad del viento tras su paso. Colocando un hueco de mayor anchura en el exterior para la entrada del viento y un hueco de menor dimensión en el interior cosnigue un efecto de ventilación de mayor rapidez. 

Silla Gis por Sepehr Mehrdadfar

Foto de Kaj Art Group

Gis tiene cualidades visuales extrañas pero familiares.Por eso se roba el protagonismo y se marca su propio lugar. La forma delicada de la pierna principal está inspirada en la cola de caballo de una niña; la premisa de la que la silla toma su nombre. En farsi, “Gis” significa la caída del cabello de una mujer. 

El poder de la oficina de ventas de Inner Dynamics por Qun Wen

Huang Ligang

Inspirado en la tendencia de las montañas y rocas naturales y sus formas, el diseñador usó técnicas de deconstrucción para romper con el modo de cerramiento tradicional. Creó un espacio abierto que fluye, explora una nueva forma de experiencia de vida, y considera el edificio en sí mismo como una obra de arte de la ciudad para crear una relación interactiva entre las personas, el arte y el espacio. 

Olas en el cielo por Ketan Jawdekar

Fotógrafo Sameer Chawda

Aprovechar la brisa natural durante todo el año fue el concepto detrás de la creación del techo interactivo. Dado que el restaurante está en la azotea de un hotel, se visualizó la creación de ondas en el techo que representarían nubes oscilantes en el cielo mediante la creación de un diseño paramétrico. Conectando el contexto local de las fábricas textiles de la ciudad, el efecto deseado se logró mediante la aplicación de tubos de papel reciclado colgantes que se utilizan para enrollar la tela. 

Gazebo de Arte Flaming Bloom por Wendi Wu

Premios A´Design

En Lingnan, la ciudad de Guangzhou también se conoce como la “Ciudad de las Flores”. Gogar crea una gran flor para el proyecto New Park en Guangzhou Lingnan New World. El paisaje circundante se refleja en la espiral de acero inoxidable; mientras se mueven alrededor de la escultura, las imágenes reflejadas fluyen y cambian. La flor florece como la forma de la puerta con una altura de 5 metros, a través de la “puerta”, la gente entra en un mundo nuevo. 

Elemento Infinito de Cozi Studio

Shai Gil 

Los paneles de pared de madera cobran vida y deambulan por el espacio interior. Las juntas geométricas precisas crean una forma continua y fluida a partir de numerosas piezas de madera prensada y doblada. Todo el elemento, hecho de solo dos formas básicas diferentes unidas varias veces en varias orientaciones, se une para crear una línea fluida natural de aspecto orgánico. Suspendida del techo con alambres de metal de 1 mm de grosor, la superficie de madera flota hasta 10,5 metros de la pared. 

Mansión Lake Ville V por Chih-Da Lin – Superorganism Architects

A´Design
Zhu Hai

Esta casa está diseñada para un gran productor en “LAKEVILLE V” en Xintiandi, la zona más exclusiva de Shanghai. Chih-Da Jason Lin, el diseñador jefe de Superorganism Architects, inició el diálogo entre el lenguaje de diseño y el tiempo y el espacio, tomó “Let’s Play” como el tema del diseño del espacio. Desarrolló este hogar en dos años y medio, haciendo que el oriente y occidente, los clásicos y las tendencias, la moda y la eternidad choquen y coexistan juntos. 

Restaurante Chu Yan de Hangzhou TEMPs Interior Design Co., Ltd.

A´Design Award
Hangzhou TEMPs Interior Design Co.

El diseño del restaurante está inspirado en un poema de banquete del Libro de las Canciones, que describe la escena en la que la gente disfruta de una gran cena. Los diseñadores pretenden crear un espacio donde los comensales puedan charlar y cenar alegremente. Se utiliza un método basado en escenas para completar el diseño del restaurante Chu Yan. 

Ciudad comercial Sunac Guangshen Longshan de Judesign

A´Design Award

Dado que Internet ha generado un rápido desarrollo del modo de consumo, el centro de ventas ha cambiado gradualmente de un modelo único a un espacio funcional que satisface las necesidades de los servicios públicos comunitarios. La relación de servicio con los clientes también ha pasado de servicios de dos niveles a servicios paralelos. Inspirado en la comunicación continua y los comentarios de los clientes, proporciona nuevos conceptos operativos para espacios públicos comunitarios. 

Oficina de ventas de Cloud Atlas por Matrix Design

Premio A¨design Award & Competition
Shi Xiang Wan He

El equipo de diseño considera completamente la relación interactiva entre la ciudad, la arquitectura, el paisaje y el interior. No solo rastrea el pasado de la ciudad, sino que también se enfoca en el presente y en futuras tendencias residenciales más imaginativas. El espacio continúa la IP cultural de “Kun” en “Xiaoyaoyou” , combinando “Kun” con el portal costero de Qidong y desarrollándose en secuencia alrededor de la ópera “Xunkun Tetralogy”.

Pequeña Cabaña Trekronaa de Manuela Hardy

Cabana A´design Award
Damir Fattakhov  / Manuela Hardy

Los visitantes que vienen a Trekronaa pueden acostarse debajo del edredón mientras observan el bosque de pinos y el cielo estrellado, y despertarse con el canto de los pájaros, el riachuelo que gotea y el sol que brilla a través de los árboles. Un lugar donde recuperar una parte de la vida. 

. . . . .

VER TAMBIÉN: Paló, más que un equipo de trabajo, Street Art: expresión artística contemporánea, Restaurante Habanero

Redacción DID

Redacción DID

@dominicaninteriordesigners
Te puede interesar!

© Derechos reservados - DOMINICAN INTERIOR DESIGNERS

© Derechos reservados - DOMINICAN INTERIOR DESIGNERS