Los Alquileres Vacacionales más Increíbles del Mundo

Los Alquileres Vacacionales más Increíbles del Mundo

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en email

SHARE

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en email

Si estás en el negocio de alquileres vacacionales, quieres iniciar o simplemente te gusta viajar y conocer, NO puedes perderte la serie de Netflix, The World’s Most Amazing Vacation Rentals (Los Alquileres Vacacionales más Increíbles del Mundo).

En este reality, tres viajeros visitan lugares de rentas vacacionales con distintas opciones de presupuesto en cada destino, compartiendo sus valiosos consejos y trucos. Luis Ortiz, ex agente inmobiliario, se encarga de reservar propiedades de lujo; la diseñadora de interiores Megan Batoon encuentra alquileres económicos con diseño interesante, y la influencer de viajes Jo Franco nos lleva a lugares fuera de lo común.

Jo (Travel), Luis (Real Estate) and Megan (Design) © Netflix 2021

Todo esto podrás disfrutarlo desde la comodidad de tu casa. Sentirás como tu mente se transporta a estos increíbles alojamientos que van desde económicas casas en árboles hasta islas privadas muy exclusivas, inolvidables iglús o escapadas con un toque gourmet.

El objetivo de la serie es hacer notar que puedes vivir experiencias similares sin importar el presupuesto. Además, demostrar la impresionante cantidad de alquileres vacacionales únicos que existe en el mercado mundial.

Cada propiedad es arquitectonicamente impresionante. Pero lo que realmente atrae es dejarse envolver por las culturas locales. Siendo ésto lo que hace la diferencia en la experiencia de viaje, según los presentadores.

Nuestros favoritos

Camaya Bali © Camaya Bali Airbnb

Camaya Bali Butterfly:

Es una propiedad en Selat, Bali, rodeada de campos de cultivo de arroz desde donde puedes sentir la vibra zen de la isla. La cabaña con forma de mariposa y hecha completamente de Bambú es un total espectáculo.

Nido de Quetzalcóatl © @elnidodequetzalcoatl

Quetzalcóatl Nest:

Es un jardín escultórico donde uno de los principales atractivos es un edificio de apartamentos en forma de serpiente, con una arquitectura orgánica, que invita a integrarnos a la naturaleza. Esta propiedad definitivamente transformará la forma en que ves la arquitectura. Se encuentra en la Ciudad de Mexico y fue diseñada por el arquitecto Javier Senosiain.

Casa flotante ARKUP © Craig Deni

Arkup, Mansión flotante futurista:

Se trata de una lujosa casa barco en Miami, Florida. Es un prototipo de mansiones flotantes que puedes hacer a tu gusto, es autosustentable y hará que tus sentidos exploten al ver esta increíble casa flotando.

Sin importar qué tipo de alojamiento te guste más, esta serie es sin dudas una grandiosa forma para ver propiedades increíbles y poner a volar tu imaginación.

· · · · ·

VER TAMBIÉN: Shelter, streaming de arquitectura y diseño, 10 Impresionantes lugares naturales en Latinoamérica, Museos virtuales para visitar sin salir de casa

Redacción DID

Redacción DID

@dominicaninteriordesigners
Te puede interesar!
Interior MG Kitchen

MG KITCHEN

MG Kitchen es uno de los más recientes proyectos de interiorismo de la Diseñadora Paola Alvarado. Es un

Jaragua no cae

Jaragua no cae

Jaragua no cae, de la coautoría del arquitecto Alex Martínez Suárez y la editora de diseño Rab Messina,

Casa GP

Casa GP

Espacios abiertos y completa comunicación visual con la naturaleza, son algunas de las características que definen al proyecto

© Derechos reservados - DOMINICAN INTERIOR DESIGNERS

© Derechos reservados - DOMINICAN INTERIOR DESIGNERS

Suscríbete

Recibe semanalmente nuestro boletín con proyectos de Diseño de Interiores, Arquitectura, Tips de decoración y mucho más.