Colores vibrantes, contrastes y una interesante composición de mobiliario, definen el interiorismo de Regata Veramia. Proyecto realizado por la firma de diseño de interiores Intside.
Las diseñadoras Sarah y Gabriela, nos cuentan que para ellas lo más importante al concebir un proyecto es entender los deseos del cliente y sus necesidades. Saber que el diseño debe ser estético sin perder su practicidad.


“Cada proyecto tiene sus desafíos, en el proceso surgen muchos contratiempos, muchos imprevistos. El verdadero reto es poder sobrellevar esas situaciones y entregar un resultado que satisfaga los deseos del cliente, apegado lo más posible al diseño original”, nos comentan.
El proyecto
El diseño partió desde la petición expresa de los propietarios de tener una distribución de espacios que no fuera la clásica. Pidieron tener un apanelado interesante y una colocación de mobiliario que rompiera el molde de lo tradicional.


Así mismo, la selección de materiales obedeció principalmente al estilo de vida de los usuarios. Utilizaron materiales duraderos y resistentes, tomando en cuenta que en este apartamento habitan dos niños. Pero además del aspecto funcional, también quisieron dotar al espacio de una esencia tropical y caribeña con el uso de la madera en diferentes tonalidades, la integración de verde y el contraste de colores.
“Nuestra visión principal como interioristas, es crear espacios estéticos y funcionales adaptados a las necesidades y gustos de cada cliente. Buscamos realizar proyectos atemporales. Dónde mezclamos elementos, estilos y tendencias para obtener un resultado diverso y que al mismo tiempo proyecte un ambiente armónico“.







El cliente busca en Intside tener un espacio que proyecte su personalidad, sus gustos y sus intereses, de una forma bien interpretada, de buen gusto y diseñado a la medida.
La Firma
Sarah Piantini y Gabriela Stefan, ambas egresadas de la carrera de diseño de interiores en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), fueron compañeras en la universidad y decidieron llevar su relación de amistad y estudios al plano profesional. Así es como nace, en el año 2014, su firma de diseño de interiores Intside.

“Juntas logramos el equilibrio para formar nuestra firma. Día a día trabajamos arduamente por entregar a nuestros clientes proyectos creativos y únicos, con una alta calidad de terminación en cada uno de sus detalles.”
Sarah Piantini | Gabriela Stefan
La firma surge ante el deseo que tenían de poder diseñar de forma independiente, disfrutando de la compañía y buena química que ya se había desarrollado en sus años de estudio.
· · · · ·
| Imágenes cortesía de Intside | © Alejandro Alvarez