Regatta Veramia, Intside

Regata Veramia

Regatta Veramia, Intside

Regata Veramia

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en email

SHARE

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en email

Colores vibrantes, contrastes y una interesante composición de mobiliario, definen el interiorismo de Regata Veramia. Proyecto realizado por la firma de diseño de interiores Intside.

Las diseñadoras Sarah y Gabriela, nos cuentan que para ellas lo más importante al concebir un proyecto es entender los deseos del cliente y sus necesidades. Saber que el diseño debe ser estético sin perder su practicidad.

Regata veramia

Cada proyecto tiene sus desafíos, en el proceso surgen muchos contratiempos, muchos imprevistos. El verdadero reto es poder sobrellevar esas situaciones y entregar un resultado que satisfaga los deseos del cliente, apegado lo más posible al diseño original”, nos comentan.

El proyecto

El diseño partió desde la petición expresa de los propietarios de tener una distribución de espacios que no fuera la clásica. Pidieron tener un apanelado interesante y una colocación de mobiliario que rompiera el molde de lo tradicional.

regata veramia

Así mismo, la selección de materiales obedeció principalmente al estilo de vida de los usuarios. Utilizaron materiales duraderos y resistentes, tomando en cuenta que en este apartamento habitan dos niños. Pero además del aspecto funcional, también quisieron dotar al espacio de una esencia tropical y caribeña con el uso de la madera en diferentes tonalidades, la integración de verde y el contraste de colores.

Nuestra visión principal como interioristas, es crear espacios estéticos y funcionales adaptados a las necesidades y gustos de cada cliente. Buscamos realizar proyectos atemporales. Dónde mezclamos elementos, estilos y tendencias para obtener un resultado diverso y que al mismo tiempo proyecte un ambiente armónico“.

Habitacion, Regatta Veramia
Dormitorio Regatta Veramia
Regatta Veramia

El cliente busca en Intside tener un espacio que proyecte su personalidad, sus gustos y sus intereses, de una forma bien interpretada, de buen gusto y diseñado a la medida.

La Firma

Sarah Piantini y Gabriela Stefan, ambas egresadas de la carrera de diseño de interiores en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), fueron compañeras en la universidad y decidieron llevar su relación de amistad y estudios al plano profesional. Así es como nace, en el año 2014, su firma de diseño de interiores Intside.

Sarah y Gabriela

“Juntas logramos el equilibrio para formar nuestra firma. Día a día trabajamos arduamente por entregar a nuestros clientes proyectos creativos y únicos, con una alta calidad de terminación en cada uno de sus detalles.”

Sarah Piantini | Gabriela Stefan

La firma surge ante el deseo que tenían de poder diseñar de forma independiente, disfrutando de la compañía y buena química que ya se había desarrollado en sus años de estudio.

· · · · ·

| Imágenes cortesía de Intside | © Alejandro Alvarez

Redacción DID

Redacción DID

@dominicaninteriordesigners
Te puede interesar!

El diseño del bienestar

El concepto de sustentabilidad en la arquitectura y el diseño frecuentemente abarca temáticas medioambientales, ya sea en el

El Tablón, Río San Juan

Localizada en una geografía rural tropical, “El tablón” como cariñosamente le llama su propietario se inserta de manera

Colección Nogal

NOGAL by Paola Liranzo

Inspirada en características abstractas de la naturaleza y en la fuerza de sus materiales, surge la colección “Nogal”

© Derechos reservados - DOMINICAN INTERIOR DESIGNERS

© Derechos reservados - DOMINICAN INTERIOR DESIGNERS

Suscríbete

Recibe semanalmente nuestro boletín con proyectos de Diseño de Interiores, Arquitectura, Tips de decoración y mucho más.