WT1, una transformación a la medida

WT1, una transformación a la medida

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en email

SHARE

Compartir en facebook
Compartir en pinterest
Compartir en email

Artisanat Design Studio, nos presenta el proyecto WT1, una transformación a la medida. Consiste en la remodelación de un apartamento en el centro de la ciudad de Santo Domingo. Donde con un diseño orgánico, hecho a medida y lleno de texturas, logran crear un espacio único con mucha personalidad.

Nuestro trabajo es ocuparnos tanto del concepto de diseño como de su posterior puesta en marcha. De la planimetría, diseño de muebles y provisión de elementos decorativos. Nos mantenemos al día con las nuevas tendencias y lo que está a la vanguardia, lo cual se refleja en nuestros diseños de espacios y productos”.

WT1, una transformación a la medida

Nos comentan, que uno de sus objetivos principales es interpretar las inquietudes y necesidades de sus clientes. “Sabemos la importancia de dar con la decisión correcta en el momento justo. Un buen proyecto permite optimizar costos y mejorar tiempos. Estos son los pilares de nuestra atención: un servicio moderno y personalizado, acompañando al cliente en las decisiones importantes“.

EL PROYECTO

El diseño a la medida cobra definición en este proyecto de remodelación. Cada revestimiento, cada textura, cada artículo decorativo fue paciente y cuidadosamente diseñado y seleccionado. Tomándose el tiempo de encontrar exactamente lo que se buscaba en cada elemento y detalle. 

Las piezas llevan consigo una historia que contar, un por qué; nada es al azar. Desde técnicas sencillas hasta revestimientos completos de paredes que crean espacios útiles tanto de almacenamiento como de disfrute. 

“El diseño es nuestra pasión”

Liza Azar y Annellie Khoury

El bar empotrado en un nicho previamente desaprovechado es un punto focal del apartamento e identifica a los propietarios, quienes disfrutan compartir con amigos y ser anfitriones de reuniones.

Wt1, transformación a la medida

La personalización de los elementos que componen este apartamento no se limitan a sus revestimientos. Se diseñaron e hicieron a la medida: muebles de televisión, mesas, muebles de lavamanos en acero, estantes, escritorios, espejos y hasta lámparas. “Tomó un año terminar su transformación y para nosotras fue un deleite de principio a fin”.

LAS CARAS DETRAS DE ARTISANAT DESIGN STUDIO

WT1, una transformación a la medida

Liza Azar | Diseñadora de Interiores egresada de UNIBE, realizó Maestría en Diseño del Espacio Comercial: Retail & Branding en la Universidad de Diseño Elisava en la ciudad de Barcelona, España. 

Comparte sus conocimientos a través de charlas y cursos en la Escuela de Diseño Chavón en Santo Domingo, así como también escribe artículos de diseño para la Revista Urbe. 

Annellie Khoury | Arquitecta egresada de UNIBE, realizó Maestría en Diseño del Espacio Interior en la Universidad de Diseño Elisava en la ciudad de Barcelona, España. Creativa y amante del arte en todas sus expresiones.

| Imágenes cortesía Artisanat Design Studio © Misael Ramirez

Redacción DID

Redacción DID

@dominicaninteriordesigners
Te puede interesar!
Casa GP

Casa GP

Espacios abiertos y completa comunicación visual con la naturaleza, son algunas de las características que definen al proyecto

El diseño del bienestar

El concepto de sustentabilidad en la arquitectura y el diseño frecuentemente abarca temáticas medioambientales, ya sea en el

© Derechos reservados - DOMINICAN INTERIOR DESIGNERS

© Derechos reservados - DOMINICAN INTERIOR DESIGNERS

Suscríbete

Recibe semanalmente nuestro boletín con proyectos de Diseño de Interiores, Arquitectura, Tips de decoración y mucho más.